1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Analizamos los enemigos de Los Señores de Hierro

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 27 Ago 2016.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
  2. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Ósea: lo de antes pero mucho más peligroso!
     
  3. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Habrá que andarse con ojo!
     
  4. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Y de los aguijones,capitanes y tanques no dijeron nada?.En pocas palabras son mas dificiles
     
  5. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Probablemente se irá viendo poco a poco. De momento esto es todo lo que han dicho al respecto!
     
  6. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Se que me dirán que bungie está centrado en destiny 2, pero en un año podrían haber hecho algo más interesante.
     
  7. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Ahh creia que habian dicho de todos.Entonces a esperar de todas formas buen articulo
     
    • Like Like x 1
  8. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Un año sin expansión y solo hicieron esto con los monstruos? por lo que parece no superara a ttk en lo que es enemigos
     
  9. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    En mi opinión, debido a que vieron que no podían cumplir con las fechas previstas para Destiny 2, se sacaron este DLC de la chistera con el objetivo de conseguir más tiempo para seguir trabajando en el segundo lanzamiento de Destiny.
     
  10. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Gracias, PanchoLoco!
     
  11. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Des de mi punto de vista, el hecho de limitarse a hacer pequeñas modificaciones a enemigos ya existentes me suena a excusa. Aunque el resultado esté genial y por el momento no parece estar tan mal. Yo lo considero una forma de "hacer tiempo" mientras esperamos a que Destiny 2 se termine.
     
  12. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Yo prefiero que saquen este dlc que parece que esta decente y que si tienen que segui trabajando en destiny 2 que sigan espero que sea mucho mas completo que este destiny
     
  13. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    A vos por el articulo;)
     
  14. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Ojala y sea eso :/
     
  15. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Pues a mí los caídos son los enemigos que menos me han gustado de Destiny, no tienen mucha personalidad y son como los típicos bichos que están allí para hacer bulto, al menos la colmena son unos enemigos que imponen, pero los caídos son como de chiste, hubiera preferido que haya sido de los cabal al menos, que si que me gustan bastante. Sólo espero que los eventos puntuales y la raid estén a la altura, ya luego nadie juega a patrulla ni historia (una vez que te lo pasas).
     
  16. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    A mi patrullar me encanta! Yo aun sigo haciendo patrullas de vez en cuando sobre todo para farmear contratos y subir reputación de facción rápidamente cuando ya estás un poco harto de los asaltos. Los caídos tienen tropas muy letales (los vándalos con 4 espadas) que con el modificador adecuado (camorrista) te destrozan.

    No obstante, todos queríamos una raid cabal, pero me da que los cabal van a ser muy protagonistas en Destiny 2, pues el grimorio así lo deja caer
     
  17. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Me hubiera gustado que para Destiny 2 haya nuevas razas de enemigos xD, no continuar con los mismos que cansan ya!! jaja
     
  18. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Las patrullas no tienen mucha diversión cuando has jugado 3 días de la misma....y para farmear bajas o contratos de lo que sea esta el lacayo en la oscuridad exterior, de el saque las bajas de habilidad para las espadas exoticas, el grimorio de las bajas con pistola (quien c+rajos usa una pinche pistolita?! ni para la non me gusta...) y farmeo afk de lumen (también salen engramas pero el drop es muy mierda) con ntte =u=
     
  19. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Me parece excelente que el DLC se refiera a los "Caídos" y se trate en la Tierra, particularmente los Cabal son la clase que menos me gusta.
    MUY ANSIOSO Y ESPERANDO AL DIA 20
     
  20. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Dicen que destiny 2 sera de los cabal....pero todavia tengo la esperanza de que sea de los vex ;-;
     

Compartir esta página